En qué orden leer la Saga Algo oscuro y sagrado de Emily A. Duncan

portada saga algo oscuro y sagrado

La Saga Algo oscuro y sagrado es una serie de libros escrita por Emily A. Duncan y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga Santos crueles y contiene 3 libros en total, publicados entre 2020 y 2023. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de Algo oscuro y sagrado en español.

Orden de lectura de la Saga Algo oscuro y sagrado

1.Santos crueles (2020)Ver en Amazon
2.Dioses despiadados (2022)Ver en Amazon
3.Benditos monstruos (2023)Ver en Amazon

De qué trata la Saga Algo oscuro y sagrado (sinopsis)

La saga ‘Algo oscuro y sagrado’ de Emily A. Duncan nos sumerge en un oscuro mundo de magia, guerra y traiciones, en el que la joven Nadya, capaz de comunicarse con los dioses y utilizar su magia divina, se enfrenta a inevitables desafíos y aliados improbables. En su primer libro, la guerra entre los kalyazi y los tranavianos se intensifica cuando Nadya se ve forzada a huir de su monasterio asediado por el enemigo. Junto a un príncipe y un joven de misterioso poder, planea vengar a su pueblo y terminar la guerra asesinando al rey.

En el segundo libro, la confianza de Nadya en su magia comienza a flaquear mientras Serefin lucha contra una voz intrusiva y Malachiasz enfrenta la monstruosidad de sus acciones. Atrapados por designios que parecen escritos por fuerzas oscuras, los protagonistas luchan por comprender y controlar el destino que les ha sido impuesto. La culminación de la trilogía nos lleva a una batalla final donde los personajes, marcados por sus errores y descubrimientos, deben enfrentar las consecuencias de sus actos en un intento desesperado por restaurar el balance del mundo que han transformado.

Esta saga combina elementos de la mitología eslava con una narrativa emocionante llena de acción, revelaciones impactantes y complejas relaciones entre personajes que te mantendrán en vilo desde el comienzo hasta el final.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga Algo oscuro y sagrado en orden?

El orden de libros de Algo oscuro y sagrado es el siguiente:

  1. Santos crueles (2020)
  2. Dioses despiadados (2022)
  3. Benditos monstruos (2023)

¿Cuántos libros son la Saga Algo oscuro y sagrado de Emily A. Duncan?

La Saga Algo oscuro y sagrado son 3 libros en total, publicados por Emily A. Duncan entre 2020 y 2023.

¿Qué libro va después de Santos crueles?

El libro que se debe leer después de Santos crueles es Dioses despiadados, siguiendo el orden de la Saga Algo oscuro y sagrado.

¿Quién es el autor de los libros de Algo oscuro y sagrado?

El autor de la Saga Algo oscuro y sagrado es Emily A. Duncan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio