En qué orden leer la Saga Brigada de los Apóstoles de Carlos Salem

portada saga brigada de los apostoles

La Saga Brigada de los Apóstoles es una serie de libros escrita por Carlos Salem y es del género novela negra (misterio).

La saga es también conocida como Saga Los que merecen morir y contiene 3 libros en total, publicados entre 2021 y 2023. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de Brigada de los Apóstoles en español.

Orden de lectura de la Saga Los que merecen morir

1.Los que merecen morir (2021)Ver en Amazon
2.Madrid nos mata (2022)Ver en Amazon
3.Los dioses también mueren (2023)Ver en Amazon

De qué trata la Saga Brigada de los Apóstoles (sinopsis)

La saga es un thriller oscuro y trepidante donde el misterio y la justicia se toman de la mano a través de los ojos de Severo Justo, un exsacerdote convertido en policía, junto a su peculiar equipo. En el primer libro, ‘Me llamo Nadie’, un asesino conocido por sus últimas palabras antes de matar, ‘Me llamo Nadie’, pone en jaque a la policía por su habilidad para ejecutar a aquellos que el sistema ha dejado impunes. Severo, al borde del suicidio, se sumerge en el caso con la ayuda de un equipo heterogéneo que incluye desde una psiquiatra con múltiples voces en su cabeza hasta una hacker octogenaria.

En ‘Madrid nos mata’, el desafío continua en el vibrante barrio de Lavapiés en Madrid. Aquí, la Brigada de los Apóstoles enfrenta una serie de crímenes ejecutados según ritos religiosos contrapuestos, mientras la ciudad, al borde del caos por tensiones sociales y políticas, demanda sacrificios. El escenario se complica con el secuestro del hijo de un posible futuro Papa.

‘Los dioses también mueren’, el tercer libro, lleva a Severo Justo de vuelta a sus raíces mientras intenta desentrañar la misteriosa aparición de partes de un cuerpo dispersas por Europa, un secreto oscuro que data de la Transición española. Mientras tanto, debe enfrentarse a la historia de su propio padre, tejiendo una narrativa donde el pasado y presente se encuentran, preparando el escenario para el desenlace final en una saga que explora los límites de la justicia y la redención. La Brigada de los Apóstoles nos lleva en un viaje donde no solo se enfrentan a criminales, sino que batallan con sus propios demonios internos, en una lucha que podría no tener un final feliz.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga Brigada de los Apóstoles en orden?

El orden de libros de Brigada de los Apóstoles es el siguiente:

  1. Los que merecen morir (2021)
  2. Madrid nos mata (2022)
  3. Los dioses también mueren (2023)

¿Cuántos libros son la Saga Brigada de los Apóstoles de Carlos Salem?

La Saga Brigada de los Apóstoles son 3 libros en total, publicados por Carlos Salem entre 2021 y 2023.

¿Qué libro va después de Los que merecen morir?

El libro que se debe leer después de Los que merecen morir es Madrid nos mata, siguiendo el orden de la Saga Brigada de los Apóstoles.

¿Quién es el autor de los libros de Brigada de los Apóstoles?

El autor de la Saga Brigada de los Apóstoles es Carlos Salem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio