En qué orden leer la Saga Comisario Mancini de Mirko Zilahy

portada saga comisario mancini

La Saga Comisario Mancini es una serie de libros escrita por Mirko Zilahy y es del género novela negra (misterio).

La saga es también conocida como Saga Así es como se mata y contiene 2 libros en total, publicados en español entre 2016 y 2018. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de Comisario Mancini en español.

Orden de lectura de la Saga Comisario Mancini

1.Así es como se mata (2016)Ver en Amazon
2.La forma de la oscuridad (2018)Ver en Amazon

De qué trata la Saga Comisario Mancini (sinopsis)

La saga ‘Comisario Mancini’ de Mirko Zilahy nos sumerge en una Roma turbia y desconocida, lejos de la imagen típica de ciudad turística y religiosa. Bajo la apariencia de una metrópoli azotada por una feroz tormenta que intenta lavar el mal, surgen las huellas de asesinos en serie que desafían toda explicación racional. En el primer libro, el comisario Enrico Mancini, único policía con entrenamiento en perfiles criminales en la central del FBI, es arrastrado a una cacería para atrapar a ‘la Sombra’, un asesino que rellena sus víctimas con pistas que componen un macabro rompecabezas con un fin maquiavélico.

La historia continua en el segundo libro, donde Mancini se enfrenta a ‘El Escultor’, un asesino que transforma a sus víctimas en grotescas figuras mitológicas, dejando indicios enigmáticos en escenarios oscuros de Roma, como la Casina delle Civette y el antiguo sistema de alcantarillado. Este nuevo adversario modela la oscuridad y desafía a Mancini a interpretar visiones terroríficas que se materializan a través de rituales de asesinato. En ambos libros, el comisario Mancini no solo tiene que descifrar los acertijos mortales presentados por estos astutos criminales, sino también manejar las tormentas emocionales y físicas que amenazan su propia existencia.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga Comisario Mancini en orden?

El orden de libros de Comisario Mancini es el siguiente:

  1. Así es como se mata (2016)
  2. La forma de la oscuridad (2018)

¿Cuántos libros son la Saga Comisario Mancini de Mirko Zilahy?

La Saga Comisario Mancini son 2 libros en total, publicados por Mirko Zilahy entre 2016 y 2018.

¿Qué libro va después de Así es como se mata?

El libro que debes leer después de Así es como se mata es La forma de la oscuridad, siguiendo el orden de la Saga Comisario Mancini.

¿Quién es el autor de los libros de Comisario Mancini?

El autor de la Saga Comisario Mancini es Mirko Zilahy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio