Orden de la Saga Los crímenes de Mitford de Jessica Fellowes

portada saga los crimenes de mitford

La Saga Los crímenes de Mitford es una serie de libros escrita por Jessica Fellowes y es del género novela negra (misterio).

La saga contiene 2 libros en total, publicados en español entre 2018 y 2019. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de Los crímenes de Mitford en español.

Orden de lectura de la Saga Los crímenes de Mitford

1.Los crímenes de Mitford (2018)Ver en Amazon
2.Un cadáver con clase (2019)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga transporta al lector a principios del siglo XX, donde Louisa Cannon, una joven que ansía escapar de la pobreza y la opresión de su vida en Londres, encuentra refugio como institutriz y acompañante de las hermanas Mitford en Asthall Manor, Oxfordshire. En este nuevo inicio, Louisa se convierte no solo en una parte esencial de la familia sino también en una aliada imprescindible cuando sucede lo impensable: un asesinato a plena luz del día sacude su nueva realidad. En el primer libro, Louisa junto con Nancy Mitford, se adentran en la investigación del asesinato de la enfermera Florence Nightingale Shore, descubriendo que detrás de la fachada de la nobleza se esconden oscuros secretos.

La intriga se intensifica en el segundo libro durante los agitados años 20, con la emergencia de los Jóvenes Brillantes, un grupo de jóvenes hedonistas obsesionados por los juegos y las fiestas extravagantes. Uno de esos eventos, el decimoctavo cumpleaños de Pamela Mitford, termina en tragedia con el asesinato del carismático Adrian Curtis. Una vez más, Louisa se ve envuelta en un misterio al tratar de probar la inocencia de Dulcie, una criada acusada injustamente. Con la policía siguiendo pistas equivocadas, Louisa toma la delantera para descubrir al verdadero culpable que se oculta peligrosamente cerca.

Jessica Fellowes teje una narrativa fascinante mezclando hechos históricos con ficción, donde la opulencia de la aristocracia y los oscuros recovecos del crimen se entrelazan a través de las vivencias de Louisa Cannon, en un escenario poblado de personajes intrigantes que guardan secretos capaces de cambiarlo todo.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga Los crímenes de Mitford en orden?

El orden de libros de Los crímenes de Mitford es el siguiente:

  1. Los crímenes de Mitford (2018)
  2. Un cadáver con clase (2019)

¿Cuántos libros son la Saga Los crímenes de Mitford?

La Saga Los crímenes de Mitford son 2 libros en total, publicados por Jessica Fellowes entre 2018 y 2019.

¿Qué libro va después de Los crímenes de Mitford?

El libro que debes leer después de Los crímenes de Mitford es Un cadáver con clase, siguiendo el orden de la Saga Los crímenes de Mitford.

¿Quién es el autor de los libros de Los crímenes de Mitford?

El autor de la Saga Los crímenes de Mitford es Jessica Fellowes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio