Orden de la trilogía Los crímenes del Piamonte de Davide Longo

portada saga los crimenes del piamonte

La trilogía Los crímenes del Piamonte es una saga de libros escrita por Davide Longo y es del género novela negra (misterio).

La trilogía es también conocida como Saga El caso Bramard y contiene 3 libros en total, publicados en español entre 2023 y 2024. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la trilogía, con el orden de la trilogía Los crímenes del Piamonte en español.

Orden de lectura de la trilogía Los crímenes del Piamonte

1.El caso Bramard (2023)Ver en Amazon
2.Las bestias jóvenes (2023)Ver en Amazon
3.Pura rabia (2024)Ver en Amazon

De qué trata la trilogía (sinopsis)

La trilogía de Davide Longo presenta una intensa narrativa entretejida de misterio y vendetta personal. En el primer libro, conocemos a Corso Bramard, el inspector más prometedor de Italia cuya vida cambió drásticamente después de que un asesino en serie matase a su esposa e hija. Veinte años más tarde, Corso es un profesor retirado que sigue obsesionado por encontrar al culpable, quien escurridizamente le envía versos de Leonard Cohen. Justo cuando parece que el asesino cometió un error, Bramard reinicia su cacería enfrentándose a un enigmático laberinto de pistas, en un mundo lleno de personajes ambiguos y poderosos.

El segundo libro lleva la historia aún más lejos. Cuando los trabajadores de una obra en Turín descubren huesos humanos, Arcadipane toma el caso, pero sospecha de la rapidez con la que especialistas lo desplazan, alegando que los restos son de la Segunda Guerra Mundial. Una investigación más detallada revela que son de los años setenta, impulsando a Arcadipane a buscar la ayuda de Bramard, ya retirado. Juntos descubren conexiones con un atentado político de la época, destapando una trama que alguien intenta encubrir nuevamente. Con su aliada, la policía Isa, desvelan un oscuro capítulo que intenta cambiar el curso de la historia política italiana.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la trilogía Los crímenes del Piamonte en orden?

El orden de libros de Los crímenes del Piamonte es el siguiente:

  1. El caso Bramard (2023)
  2. Las bestias jóvenes (2023)
  3. Pura rabia (2024)

¿Cuántos libros son la Saga Los crímenes del Piamonte de Davide Longo?

La trilogía Los crímenes del Piamonte son 3 libros en total, publicados por Davide Longo entre 2023 y 2024.

¿Qué libro va después de El caso Bramard?

El libro que debes leer después de El caso Bramard es Las bestias jóvenes, siguiendo el orden de la trilogía Los crímenes del Piamonte.

¿Quién es el autor de los libros de Los crímenes del Piamonte?

El autor de la trilogía Los crímenes del Piamonte es Davide Longo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio