En qué orden leer la serie Cuarteto Wisting de Jørn Lier Horst

portada saga cuarteto wisting

La serie Cuarteto Wisting es una saga de libros escrita por Jørn Lier Horst y es del género novela policíaca.

La saga es también conocida como serie Cerrado en invierno y contiene 4 libros en total, publicados en español entre 2019 y 2023. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la serie, con el orden de libros de Cuarteto Wisting en español.

Orden de lectura de la serie Cuarteto Wisting

1.Cerrado en invierno (2019)Ver en Amazon
2.Perros de caza (2020)Ver en Amazon
3.Perros de caza (2020)Ver en Amazon
4.Prueba de fuego (2023)Ver en Amazon

De qué trata la serie Cuarteto Wisting (sinopsis)

La serie nos lleva al oscuro y complejo mundo de la investigación criminal en Noruega a través de los ojos del diligente comisario William Wisting. En el primer libro ‘El buen tiempo terminó’, la tranquila región costera se ve sacudida por el descubrimiento de varios cuerpos, desatando una trepidante investigación que se adentra en las profundidades del crimen organizado, desde narcotraficantes locales hasta conexiones en Dinamarca y Lituania, mientras extraños sucesos naturales añaden un aura de misterio.

El segundo y tercer libros, ‘Perros de caza’, retoman un doloroso caso del pasado cuando se revela que pruebas cruciales fueron manipuladas, llevando a la injusta encarcelación de un inocente. Diecisiete años después, con su carrera en la cuerda floja, Wisting debe operar en la sombra, con la ayuda de su hija Line, para desentrañar la verdad, justo cuando otra niña desaparece en circunstancias similares.

El cuarto libro cierra la saga con un vínculo entre el pasado y el presente cuando una mujer descubre pertenencias de su abuelo contrabandista y junto a Line Wisting, encuentra una pista que podría resolver un estancado caso de un taxista desaparecido y otros crímenes relacionados.

Jørn Lier Horst, con su experiencia como ex oficial de policía, erige un mundo donde el drama policial se entrelaza con las historias personales, demostrando ser un maestro de la novela de suspense y el thriller policíaco.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la serie Cuarteto Wisting en orden?

El orden de libros de Cuarteto Wisting es el siguiente:

  1. Cerrado en invierno (2019)
  2. Perros de caza (2020)
  3. Perros de caza (2020)
  4. Prueba de fuego (2023)

¿Cuántos libros son la serie Cuarteto Wisting?

La serie Cuarteto Wisting son 4 libros en total, publicados por Jørn Lier Horst entre 2019 y 2023.

¿Qué libro va después de Cerrado en invierno?

El libro que debes leer después de Cerrado en invierno es Perros de caza, siguiendo el orden de la serie Cuarteto Wisting.

¿Quién es el autor de los libros de Cuarteto Wisting?

El autor de la serie Cuarteto Wisting es Jørn Lier Horst.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio