En qué orden leer la Saga El despertar de Osharan de Eva Amuedo

portada saga el despertar de osharan

La Saga El despertar de Osharan es una serie de libros escrita por Eva Amuedo y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga El dárico gris y contiene 2 libros en total, publicados entre 2022 y 2023. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de El despertar de Osharan en español.

Orden de lectura de la Saga El despertar de Osharan

1.El dárico gris (2022)Ver en Amazon
2.La canción de los soñadores (2023)Ver en Amazon

De qué trata la Saga (sinopsis)

La saga ‘El despertar de Osharan’ de Eva Amuedo nos transporta a un universo dual donde Asthaluss, nuestra Tierra conocida, contrasta con Muriath, un mundo poblado antiguamente por dioses y demonios. En Muriath, seres con poderes extraordinarios y otras razas como los dáricos conviven. Alhanna, una joven con un extraño y formidable poder que ningún humano debería poseer, es llevada en su cumpleaños de Asthaluss a Muriath. Allí, inicia una conexión intensa con Kishur, un dárico destinado a protegerla cuya vida se entrelaza con la llegada de Alhanna y el inicio de un viejo mecanismo de sucesos.

A medida que se suceden los eventos, un demonio ataca la fortaleza dárica, forzando a Alhanna y a los dáricos hacia Alviat, con la esperanza de que Kishur ocupe el trono. En su camino, enfrentan desafíos políticos y guerras en Marial-Pat, descubrimientos sobre predestinaciones y un inminente renacer de los dioses antiguos de Muriath. Juntos, luchan para descubrir el lugar de Alhanna en la historia de Muriath y el papel que cada uno tiene en esta crónica entrelazada con destinos. La saga desentraña un relato épico de poder, identidad y conflictos cósmicos, con un destino que es tanto legendario como inevitable.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga El despertar de Osharan en orden?

El orden de libros de El despertar de Osharan es el siguiente:

  1. El dárico gris (2022)
  2. La canción de los soñadores (2023)

¿Cuántos libros son la Saga El despertar de Osharan de Eva Amuedo?

La Saga El despertar de Osharan son 2 libros en total, publicados por Eva Amuedo entre 2022 y 2023.

¿Qué libro va después de El dárico gris?

El libro que debes leer después de El dárico gris es La canción de los soñadores, siguiendo el orden de la Saga El despertar de Osharan.

¿Quién es el autor de los libros de El despertar de Osharan?

El autor de la Saga El despertar de Osharan es Eva Amuedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
0:18:03 -->