En qué orden leer la Saga de los huesos verdes de Fonda Lee

portada saga de los huesos verdes

La Saga de los huesos verdes es una trilogía de libros escrita por Fonda Lee y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga Ciudad de Jade y contiene 3 libros en total, publicados originalmente entre 2017 y 2021. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de la trilogía de los huesos verdes en español.

Orden de lectura de la Saga de la Ciudad de Jade

1.Ciudad de Jade (2017)Ver en Amazon
2.Guerra de Jade (2019)Ver en Amazon
3.Legado de Jade (2021)Ver en Amazon

De qué trata la Saga (sinopsis)

La saga, situada en la isla mística de Kekon, nos sumerge en un mundo donde el jade no es solo una piedra preciosa, sino la fuente de poderes sobrenaturales para los guerreros conocidos como huesos verdes. Controlar este valioso recurso significa dominar la isla, y la familia Kaul es una de las principales dinastías que luchan por mantener su influencia sobre él y sobre la capital de Kekon. A lo largo de tres intensos libros, los miembros de la familia Kaul enfrentan desafíos internos y externos que ponen a prueba su unidad y su capacidad de adaptación a las cambiantes dinámicas de poder.

Con el surgimiento de una droga que permite a cualquier persona, incluidos los extranjeros, utilizar el jade, la lucha por el control del recurso se intensifica, desencadenando guerras de clanes y haciendo necesaria la formación de alianzas arriesgadas. Los hermanos Kaul deben enfrentar también a capos criminales y potencias extranjeras que codician el jade para expandir sus imperios o usarlo como arma. La saga culmina en una trepidante conclusión donde los Kaul deben navegar a través de traiciones, guerras y sacrificios personales enormes, lo que les obliga a replantearse sus valores y las tradiciones que una vez guiaron sus vidas. El destino de los huesos verdes y el futuro mismo de Kekon penden de un hilo, con cada decisión y batalla sellando su suerte. La Saga de los Huesos Verdes es una trilogía épica sobre honor, poder y supervivencia, narrada con una intensidad que captura la esencia brutal y hermosa de un mundo en constante tumulto.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga de los huesos verdes en orden?

El orden de la saga de la Ciudad de Jade es el siguiente:

  1. Ciudad de Jade (2017)
  2. Guerra de Jade (2019)
  3. Legado de Jade (2021)

¿Cuántos libros son la Saga de los huesos verdes de Fonda Lee?

La trilogía de los huesos verdes son 3 libros en total, publicados por Fonda Lee entre 2017 y 2021.

¿Qué libro va después de Ciudad de jade?

El libro que debes leer después de Ciudad de jade es Guerra de jade, siguiendo el orden de la Saga de los huesos verdes.

¿Quién es el autor de la saga de la Ciudad de Jade?

El autor de la Saga de la Ciudad de Jade es Fonda Lee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio