En qué orden leer la Saga El Imperio hundido de Andrea Stewart

portada saga el imperio hundido

La Saga El Imperio hundido es una serie de libros escrita por Andrea Stewart y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga La hija de los huesos y contiene 2 libros en total, publicados en español entre 2022 y 2023. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de El Imperio hundido en español.

Orden de lectura de la Saga El Imperio hundido

1.La hija de los huesos (2022)Ver en Amazon
2.La emperatriz de los huesos (2023)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

En la saga, los fragmentos de hueso extraídos de cada niño en un ritual peligroso son la fuente de poder del emperador para crear y controlar las quimeras conocidas como constructos, que aseguran el orden en el Imperio. Sin embargo, la autoridad imperial se tambalea y el zumbido de una rebelión creciente resuena por todo el territorio. Lin, una joven que ha perdido sus recuerdos y navega por un palacio lleno de secretos, lucha por recuperar su lugar como heredera del trono mediante el dominio del arte prohibido de la magia de huesos, no sin enfrentarse a potentes dilemas éticos y personales.

Con el ascenso al poder de Lin, su lucha se intensifica mientras se sienta en un trono bajo amenaza constante. La confianza de su pueblo es escasa y un ejército de constructos en el noreste ansía derrocarla. Las figuras a su alrededor, desde Jovis, su espía personal convertido en general, hasta Phalue, una gobernadora tratando de enmendar los errores de su progenitor, se entrelazan en una complicada red de alianzas y traiciones. A medida que fuerzas aún más antiguas y poderosas, los Alanga, emergen bajo la pretensión de ofrecer ayuda, Lin debe enfrentar la verdad sobre quién es y hasta dónde está dispuesta a ir para proteger a su país de las tormentas que se avecinan.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga El Imperio hundido en orden?

El orden de libros de El Imperio hundido es el siguiente:

  1. La hija de los huesos (2022)
  2. La emperatriz de los huesos (2023)

¿Cuántos libros son la Saga El Imperio hundido de Andrea Stewart?

La Saga El Imperio hundido son 2 libros en total, publicados por Andrea Stewart entre 2022 y 2023.

¿Qué libro va después de La hija de los huesos?

El libro que debes leer después de La hija de los huesos es La emperatriz de los huesos, siguiendo el orden de la Saga El Imperio hundido.

¿Quién es el autor de los libros de El Imperio hundido?

El autor de la Saga El Imperio hundido es Andrea Stewart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio