En qué orden leer la Saga La ladrona del penique rojo de Margaret Owen

portada saga cronicas de la ladrona del penique rojo

La Saga La ladrona del penique rojo es una serie de libros escrita por Margaret Owen y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga Muerte y Fortuna y contiene 2 libros en total, publicados entre 2022 y 2024. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de La ladrona del penique rojo en español.

Orden de lectura de las Crónicas de la ladrona del penique rojo

1.Muerte y Fortuna (2022)Ver en Amazon
2.Sangre y espina (2024)Ver en Amazon

De qué trata la Saga La ladrona del penique rojo (sinopsis)

La saga ‘Crónicas de la ladrona del penique rojo’ de Margaret Owen sigue las peripecias de Vanja Schmidt, quien creció bajo el tutelaje de las divinidades Muerte y Fortuna. Inicialmente sirviente de la Princesa Gisele, Vanja usurpa su identidad con la ayuda de un collar mágico para liberarse de una deuda infernal. Transformada en princesa y ladrona, su vida toma un giro cuando un robo desafortunado la pone en la mira de una diosa iracunda, amenazando con convertirla en joyas como castigo por su avaricia.

En su desesperada búsqueda de libertad y redención, Vanja enfrenta a dioses y monstruos mientras intenta desentrañar su pasado biológico y lidiar con los problemas de su presente, incluyendo la gestión accidental de una secta que adora a una diosa ficticia. A medida que Vanja y su novio Emeric, un prefecto con escrúpulos, se enredan en maldiciones, fraudes y sacrificios, deben decidir si su amor puede sobrevivir a la verdad y a los costos de su complicada vida. Esta saga entrelaza aventura, magia y un profundo análisis de la libertad y el amor a través de un cuento imaginativo y vibrante.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga La ladrona del penique rojo en orden?

El orden de libros de La ladrona del penique rojo es el siguiente:

  1. Muerte y Fortuna (2022)
  2. Sangre y espina (2024)

¿Cuántos libros son la Saga Crónicas de la ladrona del penique rojo?

La Saga Crónicas de la ladrona del penique rojo son 2 libros en total, publicados por Margaret Owen entre 2022 y 2024.

¿Qué libro va después de Muerte y Fortuna?

El libro que debes leer después de Muerte y Fortuna es Sangre y espina, siguiendo el orden de la Saga La ladrona del penique rojo.

¿Quién es el autor de los libros de La ladrona del penique rojo?

El autor de la Saga La ladrona del penique rojo es Margaret Owen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio