En qué orden leer la Saga La Sociedad de Lundenwich

portada saga la sociedad de lundenwich

La Saga La Sociedad de Lundenwich es una serie de libros escrita por Víctor Sellés y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga Fantasmas de verde jade y contiene 2 libros en total, publicados entre 2022 y 2024. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de La Sociedad de Lundenwich en español.

Orden de lectura de la Saga La Sociedad de Lundenwich

1.Fantasmas de verde jade (2022)Ver en Amazon
2.La casa mecánica (2024)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga lleva a los lectores a un Londres victoriano impregnado de lo sobrenatural y rodeado de misterios que desafían lo imaginable. La historia comienza con ‘Fantasmas de verde jade’, donde conocemos a Thomas Blackpole, un huérfano que se ve arrastrado a abandonar la infame cárcel de Panópticon gracias a la oferta de empleo de la enigmática señora Wickfield. Tom descubre que es un médium y se incorpora a la Sociedad de Lundenwich, un grupo secreto de jóvenes con habilidades excepcionales que equilibran las fuerzas sobrenaturales invasoras de la ciudad. En el camino, Tom no solo investiga crímenes como el del Vampiro de Malperdius sino que también busca respuestas sobre su oscuro pasado mientras aprende a manejar sus poderes.

El siguiente volumen, aún sin título revelado, promete intensificar la lucha y los desafíos para Tom y sus camaradas. Deberán enfrentarse al asesinato del señor Langridge en una mansión donde el peligro es tan tangible como los fantasmas y criaturas mecánicas que la habitan. Mientras la Muerte Roja desata el caos en Lundenwich, la Sociedad debe abordar amenazas internas y externas, y descubrir antiguos secretos de la funeraria que podrían significar su perdición. A medida que una guerra civil amenaza con estallar, Tom y sus compañeros luchan por salvaguardar su futuro y el de la ciudad, contra una creciente oscuridad que podría engullirlos todos.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga La Sociedad de Lundenwich en orden?

El orden de libros de La Sociedad de Lundenwich es el siguiente:

  1. Fantasmas de verde jade (2022)
  2. La casa mecánica (2024)

¿Cuántos libros son la Saga La Sociedad de Lundenwich de Víctor Sellés?

La Saga La Sociedad de Lundenwich son 2 libros en total, publicados por Víctor Sellés entre 2022 y 2024.

¿Qué libro va después de Fantasmas de verde jade?

El libro que debes leer después de Fantasmas de verde jade es La casa mecánica, siguiendo el orden de la Saga La Sociedad de Lundenwich.

¿Quién es el autor de los libros de La Sociedad de Lundenwich?

El autor de la Saga La Sociedad de Lundenwich es Víctor Sellés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio