En qué orden leer la Saga Todos somos villanos de Amanda Foody

portada saga todos somos villanos

La Saga Todos somos villanos es una serie de libros escrita por Amanda Foody y es del género novela de fantasía para jóvenes.

La saga contiene 2 libros en total, publicados entre 2022 y 2023. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de Todos somos villanos en español.

Orden de lectura de la Saga Todos somos villanos

1.Todos somos villanos (2022)Ver en Amazon
2.Todos estamos condenados (2023)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga sumerge a los lectores en la remota ciudad de Ilvernath, donde cada generación y durante la Luna de Sangre, siete familias nombran a un campeón para competir en un torneo mortal. El premio es nada menos que el control exclusivo de la alta magia, el recurso más valioso en su mundo. Sin embargo, este ciclo se ve amenazado cuando un libro revela la existencia del torneo, exponiendo a los campeones al escrutinio mundial y otorgándoles información crucial sobre las estrategias y debilidades de sus adversarios. Esta nueva información les brinda la oportunidad de aceptar su destino o intentar reescribir su legado, aunque sea a costa de derramar sangre.

En el segundo libro, el torneo enfrenta su mayor desafío. No solo han caído las barreras entre Ilvernath y la arena de combate, permitiendo a los periodistas acceder a los campos de batalla, sino que también ha surgido un nuevo campeón decidido a romper la maldición a cualquier precio. Con la aparición de un chico que ha vuelto a la vida y la irrupción de traidores en sus filas, los campeones restantes deben decidir si están dispuestos a terminar el torneo para siempre o continuar con su mortal legado. Las alianzas se desmoronan y las esperanzas de un final feliz se desvanecen en una historia escrita con desesperación y enfrentamientos devastadores.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga Todos somos villanos en orden?

El orden de libros de Todos somos villanos es el siguiente:

  1. Todos somos villanos
  2. Todos estamos condenados

¿Cuántos libros son la Saga Todos somos villanos?

La Saga Todos somos villanos son 2 libros en total, publicados por Amanda Foody entre 2022 y 2023.

¿Qué libro va después de Todos somos villanos?

El libro que debes leer después de Todos somos villanos es Todos estamos condenados, siguiendo el orden de la Saga Todos somos villanos.

¿Quién es el autor de los libros de Todos somos villanos?

El autor de la Saga Todos somos villanos es Amanda Foody.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio