En qué orden leer la trilogía Yeruldelgger de Ian Manook

portada saga comisario yeruldelgger

La trilogía Yeruldelgger es una saga de libros escrita por Ian Manook y es del género novela policiaca.

La saga es también conocida como Saga Muertos en la estepa y contiene 3 libros en total, publicados entre 2016 y 2019. El orden correcto para leer la trilogía es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la trilogía, con el orden de libros de Yeruldelgger en español.

Orden de lectura de la trilogía Yeruldelgger

1.Muertos en la estepa (2016)Ver en Amazon
2.Tiempos salvajes (2017)Ver en Amazon
3.La muerte nómada (2019)Ver en Amazon

De qué trata la trilogía Yeruldelgger (sinopsis)

La saga nos lleva a las peligrosas y gélidas estepas de Mongolia, donde la justicia y la corrupción se enfrentan en una serie de crímenes inquietantes. Desde el descubrimiento del cuerpo de una niña enterrada con su triciclo hasta extraños asesinatos que involucran caídas desde las alturas y niños encontrados muertos en un contenedor en Francia, el comisario Yeruldelgger, junto a su equipo -la valiente inspectora Oyun y la forense Solongo- se adentra en una espiral de investigaciones clandestinas que sacuden el orden establecido.

Atrapados en una red de políticos y empresarios sin escrúpulos, cada caso les lleva a enfrentarse a desafíos mayores, incluidos la corrupción policial y las maniobras de poderosos enemigos. El dolor personal y las pérdidas también marcan al comisario, especialmente la muerte de su hija, lo que lo lleva a buscar refugio en el misticismo del desierto de Gobi. Sin embargo, su lucha por la justicia es implacable, y Yeruldelgger se ve constantemente arrastrado de vuelta al caos de la criminalidad y la injusticia en una Mongolia desgarrada por la codicia y la explotación.

En esta saga, Manook teje un tapiz complejo de crímenes y misterios que no solo desafían al comisario y su equipo, sino que también revelan las profundidades de la lucha entre el bien y el mal en el corazón de Mongolia.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la trilogía Yeruldelgger en orden?

El orden de libros de la trilogía Yeruldelgger es el siguiente:

  1. Muertos en la estepa (2016)
  2. Tiempos salvajes (2017)
  3. La muerte nómada (2019)

¿Cuántos libros son la Saga Yeruldelgger de Ian Manook?

La trilogía Yeruldelgger son 3 libros en total, publicados por Ian Manook entre 2016 y 2019.

¿Qué libro va después de Muertos en la estepa?

El libro que debes leer después de Muertos en la estepa es Tiempos salvajes, siguiendo el orden de la trilogía Yeruldelgger.

¿Quién es el autor de la trilogía Yeruldelgger?

El autor de la Saga Comisario Yeruldelgger es Ian Manook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio