En qué orden leer la Saga Asesino de brujas de Shelby Mahurin

portada saga asesino de brujas

La Saga Asesino de brujas es una trilogía de libros escrita por Shelby Mahurin y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga Cazador de brujas y contiene 3 libros en total, publicados entre 2020 y 2021. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de Asesino de brujas en español.

Orden de lectura de la trilogía Asesino de brujas

1.La bruja blanca (2020)Ver en Amazon
2.Los hijos del rey (2021)Ver en Amazon
3.Dioses y monstruos (2021)Ver en Amazon

De qué trata la Saga Asesino de brujas (sinopsis)

La saga ‘Asesino de brujas’ de Shelby Mahurin nos introduce en un universo apasionante donde el amor, la magia oscura y las batallas éticas se entrelazan hábilmente. En el primer libro, ‘La bruja blanca’, Louise le Blanc, una bruja que ha renunciado a su magia, se ve forzada a casarse con Reid Diggory, un cazador de brujas cuya única misión ha sido eliminar a seres como ella. Esta unión improbable establece las bases para una historia llena de romance y conflictos internos en un mundo que no acepta fácilmente las diferencias.

En la continuación, los protagonistas se convierten en fugitivos, enfrentándose a peligros constantes. La pareja y sus amigos, mientras luchan por sobrevivir, también deben enfrentar retos internos y descubrir a quién pueden llamar realmente aliado. La magia de Lou se torna cada vez más oscura y el precio a pagar por su poder podría ser demasiado alto, amenazando el amor que comparten y su misma existencia.

La saga culmina en un clímax donde Lou ha cambiado profundamente. Obsesionada por la venganza y dominada por la oscuridad, lucha por mantener su humanidad mientras aquellos que la aman intentan salvarla. En ‘Asesino de brujas’, Mahurin nos cuenta una historia donde la redención y la destrucción están intrínsecamente conectadas, mostrando cómo el mal puede infiltrarse, pero también cómo el amor y la lealtad pueden, contra todo pronóstico, prevalecer hasta el final.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga Asesino de brujas en orden?

El orden de libros de Asesino de brujas es el siguiente:

  1. La bruja blanca (2020)
  2. Los hijos del rey (2021)
  3. Dioses y monstruos (2021)

¿Cuántos libros son la Saga Asesino de brujas de Shelby Mahurin?

La Saga Asesino de brujas son 3 libros en total, publicados por Shelby Mahurin entre 2020 y 2021.

¿Qué libro va después de La bruja blanca?

El libro que se debe leer después de La bruja blanca es Los hijos del rey, siguiendo el orden de la Saga Asesino de brujas.

¿Va a haber un cuarto libro en la saga (Asesino de brujas 4)?

Por el momento, Asesino de brujas es una trilogía cerrada, y no se espera la publicación de Asesino de brujas 4. Pero, la misma autora publicó un spin-off de la saga Asesino de brujas, ambientada en el mismo universo: Un velo escarlata.

¿Quién es el autor de los libros de Asesino de brujas?

El autor de la Saga Asesino de brujas es Shelby Mahurin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio