Orden de la Saga De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout

portada saga de sangre y cenizas

La Saga De sangre y cenizas es una serie de libros escrita por Jennifer L. Armentrout y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como la saga Un Reino de Carne y Fuego y es una de las sagas de Jennifer L. Armentrout activas. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de De sangre y cenizas en español.

Orden de lectura de la Saga De sangre y cenizas

1.De Sangre y Cenizas (2020)Ver en Amazon
2.Un Reino de Carne y Fuego (2020)Ver en Amazon
3.Una Corona de Huesos Dorados (2021)Ver en Amazon
4.La Guerra de las Dos Reinas (2022)Ver en Amazon
5.Un Alma de Ceniza y Sangre (2023)Ver en Amazon
6.Visiones de Carne y Sangre (2024)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga nos envuelve en la épica historia de Poppy, una doncella elegida desde su nacimiento para liderar una nueva era, quien anhela controlar su vida en lugar de vivir confinada en los parámetros de una sagrada tradición. Atrapada entre deberes divinos y deseos terrenales, su destino se entremezcla con el de Hawke, un enigmático guardia que despierta su corazón y cuestiona todo lo que ella creyó alguna vez. Juntos, enfrentarán traiciones, secretos antiguos y un emergente conflicto que amenaza con desatar la devastación a lo largo de los reinos.

En su viaje, Poppy descubre que es la legítima heredera de Atlantia, con sangre de dioses corriendo por sus venas que la destina a gobernar como la Reina de Carne y Fuego. Con Casteel, ahora revelado como el príncipe de Atlantia, a su lado, debe tomar decisiones que entrelazan amor, poder y sacrificio mientras fuerzas ancestrales resurgen, listas para continuar batallas milenarias. Cada paso los lleva más cerca de confrontar a la Reina de Sangre y Cenizas, cuyo malévolo plan podría cambiar la esencia del mismo universo.

En el desenlace, la saga traza el ascenso de Poppy de una vida de restricciones a una de inconcebible poder, siendo la Primigenia de Sangre y Hueso, la vida y la muerte misma. Enfrentando dioses y demonios, Poppy y Casteel luchan por un futuro pacífico para sus mundos, con la esperanza de que el amor puede ser la clave para salvar no solo sus almas, sino también las de todos en los reinos que tanto han luchado por proteger.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Como leer la saga De Sangre y Cenizas?

Debes leer la saga De Sangre y Ceniza en el siguiente orden:

  1. De Sangre y Cenizas
  2. Un Reino de Carne y Fuego
  3. Una Corona de Huesos Dorados
  4. La Guerra de las Dos Reinas
  5. Un Alma de Ceniza y Sangre
  6. Visiones de Carne y Sangre

¿Cuántos libros van a ser la Saga De sangre y cenizas?

Actualmente, la Saga De sangre y cenizas son 6 libros en total. Según Goodreads, se va a publicar el séptimo libro de la saga, titulada en inglés «The Primal of Blood and Bone», durante 2024. Así, podemos prever que la Saga De sangre y cenizas van a ser 7 libros.

¿Qué libro va después de De sangre y cenizas?

El libro que debes leer después de De sangre y cenizas es Un reino de carne y fuego, siguiendo el orden de la Saga De sangre y cenizas.

¿Qué libro va después de un alma de ceniza y sangre?

Visiones de Carne y Sangre es el libro que sigue a Un alma de ceniza y sangre, la nueva entrega de la saga De Sangre y Cenizas.

¿Cuál es el último libro de la saga De Sangre y Ceniza?

El último libro de la saga De Sangre y Ceniza es Visiones de Carne y Sangre, publicada en mayo de 2024.

¿Quién es el autor de los libros de De sangre y cenizas?

El autor de la Saga De sangre y cenizas es Jennifer L. Armentrout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio