Orden de la Saga El priorato del naranjo de Samantha Shannon

portada saga el priorato del naranjo

La Saga El priorato del naranjo es una serie de libros escrita por Samantha Shannon y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga El día que se abrió el cielo y contiene 2 libros en total, publicados entre 2019 y 2023. El orden correcto para leer la saga no es el orden cronológico de publicación, ya que la saga contiene una precuela.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de El priorato del naranjo en español.

Orden de lectura de la Saga El priorato del naranjo

1.El día que se abrió el cielo (2023)Ver en Amazon
2.El priorato del naranjo (2019)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

En el vasto y detallado mundo de **El priorato del naranjo**, Samantha Shannon nos presenta una épica historia de fantasía dividida por tierras y tiempos, pero unida por la lucha contra una amenaza común. Tunuva Melim ha dedicado cincuenta años de su vida entrenando en el Priorato para combatir a los wyrms, criaturas que no han aparecido desde la derrota del Innombrable, generando incertidumbre sobre el propósito del Priorato. Mientras tanto, en el norte, la reina Sabran IX de Inys busca asegurar el futuro de su reino concibiendo una heredera, pero los asesinos acechan y cada vez están más cerca.

En el lejano Este, los dragones han estado dormidos por siglos, y Dumai, tras una vida de devoción en un templo, se enfrenta a una revelación que cambia su destino. Tane, entrenada desde siempre para ser jinete de dragón, debe tomar una decisión trascendental. A medida que las fuerzas del caos despiertan y el monte Pavor entra en erupción, la estabilidad de ambos lados del mar se pone en riesgo. Las mujeres de esta saga, con su coraje y determinación, se entrelazan en una trama que teje la historia de oriente y occidente, quienes deberán encontrar la fuerza necesaria para salvar a la humanidad de una amenaza devastadora.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga El priorato del naranjo en orden?

El orden de libros de El priorato del naranjo es el siguiente:

  1. El día que se abrió el cielo (2023)
  2. El priorato del naranjo (2019)

¿Cuántos libros son la Saga El priorato del naranjo?

La Saga El priorato del naranjo son 2 libros en total, publicados por Samantha Shannon entre 2019 y 2023.

¿Qué libro va después de El día que se abrió el cielo?

El libro que debes leer después de El día que se abrió el cielo es El priorato del naranjo, siguiendo el orden de la Saga El priorato del naranjo.

¿Quién es el autor de los libros de El priorato del naranjo?

La autora de la Saga El priorato del naranjo es Samantha Shannon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio