En qué orden leer la Saga Larga vida al rey de Irenes Morales

portada saga larga vida al rey

La Saga Larga vida al rey es una serie de libros escrita por Irenes Morales y es del género novela de fantasía.

La saga contiene 2 libros en total, publicados entre 2023 y 2024. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de Larga vida al rey en español.

Orden de lectura de la Saga Larga vida al rey

1.Sangre (2023)Ver en Amazon
2.Flores (2024)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga narra la turbulenta historia de Verenize de Veda y Sasha de Corte, dos personajes cuyos destinos están trágicamente entrelazados por el poder, la venganza y los oscuros secretos de un reino en conflicto. Verenize, conocido como Nize, nunca deseó ser rey, pero tras el brutal asesinato de su adorada hermana Sera, se ve obligado a ocupar el trono. Consumido por la sed de venganza y dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar al responsable, Nize inicia un peligroso camino que lo llevará a pactar con demonios y desafiar las leyes de su propia religión, transformándose en el monarca que juró nunca ser.

Por otro lado, Sasha de Corte, antiguo caballero del reino y protector de Nize, ha elegido el exilio para escapar de su pasado y de los horrores cometidos bajo la corona de Verenize. Sin embargo, su intento de vivir una vida tranquila se desmorona cuando una joven muy parecida a la fallecida Sera irrumpe en su vida, arrastrándolo de vuelta a los conflictos del reino. Sasha se encuentra entonces en una encrucijada, luchando con su conciencia y con antiguos aliados, mientras se desvelan verdades que podrían cambiar el rumbo del reino para siempre. Aunque Sasha no desea matar al rey, la lucha por la justicia y la redención lo guía de vuelta al corazón del imperio que una vez sirvió. Ambos, rey y caballero, deberán enfrentar las consecuencias de sus elecciones, en un mundo donde el amor, la traición y la muerte tejen una compleja red de alianzas y enemistades.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga Larga vida al rey en orden?

El orden de libros de Larga vida al rey es el siguiente:

  1. Sangre (2023)
  2. Flores (2024)

¿Cuántos libros son la Saga Larga vida al rey de Irenes Morales?

La Saga Larga vida al rey son 2 libros en total, publicados por Irenes Morales entre 2023 y 2024.

¿Qué libro va después de Sangre?

El libro que debes leer después de Sangre es Flores, siguiendo el orden de la Saga Larga vida al rey.

¿Quién es el autor de los libros de Larga vida al rey?

El autor de la Saga Larga vida al rey es Irenes Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio