Orden de la trilogía Lo que callan los muertos de Ana Lena Rivera

portada saga gracia san sebastian

La trilogía Lo que callan los muertos es una saga de libros escrita por Ana Lena Rivera y es del género novela detectivesca.

La saga es también conocida como Saga Gracia San Sebastián y contiene 3 libros en total, publicados entre 2019 y 2022. El orden correcto para leer la trilogía es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de la trilogía Lo que callan los muertos en español.

Orden de lectura de la trilogía Lo que callan los muertos

1.Lo que callan los muertos (2019)Ver en Amazon
2.Un asesino en tu sombra (2021)Ver en Amazon
3.Los muertos no saben nadar (2022)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La trilogía nos introduce en el mundo de una sagaz investigadora de fraudes a la Seguridad Social. Gracia, tras renunciar a una exitosa carrera en Nueva York, regresa a su Oviedo natal donde enfrenta casos que desafían su inteligencia y sagacidad. El primer libro nos sumerge en la investigación del sospechoso cobro de pensión de un longevo militar franquista, desvelando a su paso secretos oscuros vinculados a su entorno, con ayuda ocasional de la perspicaz monja dominica, Sor Florencia.

La trama se intensifica en el segundo libro, donde Gracia se enfrenta al engaño de un funcionario que simula una enfermedad para beneficiarse de bajas laborales, al mismo tiempo que su vida personal se encuentra en un momento delicado debido a tensiones familiares y maritales. Finalmente, en el tercer volumen, descubrimos la complejidad de un caso de blanqueo de capitales ligado a una estafa piramidal cuando un perturbador hallazgo en la playa de San Lorenzo pone a Gracia en el centro de un peligroso juego con mafiosos rumanos. Mientras tanto, su vida amorosa toma nuevos rumbos, complicados aún más por la reaparición de su exmarido Jorge.

Cada libro aporta un caso intrigante que Gracia debe resolver usando su astucia y determinación, mientras navega las turbulentas aguas de su vida personal, haciéndonos testigos del crecimiento de una protagonista tan humana como perseverante.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la trilogía Lo que callan los muertos en orden?

La trilogía se debe leer en el siguiente orden:

  1. Lo que callan los muertos (2019)
  2. Un asesino en tu sombra (2021)
  3. Los muertos no saben nadar (2022)

¿Cuántos libros son la trilogía Lo que callan los muertos de Ana Lena Rivera?

La trilogía Lo que callan los muertos son 3 libros en total, publicados por Ana Lena Rivera entre 2019 y 2022.

¿Qué libro va después de Lo que callan los muertos?

El libro que debes leer después de Lo que callan los muertos es Un asesino en tu sombra, siguiendo el orden de la trilogía Lo que callan los muertos.

¿Quién es el autor de los libros de Lo que callan los muertos?

El autor de la Saga Gracia San Sebastián es Ana Lena Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio