En qué orden leer la Saga La prisionera de oro de Raven Kennedy

portada saga la prisionera de oro

La Saga La prisionera de oro es una serie de libros escrita por Raven Kennedy y es del género novela de fantasía.

La saga contiene 3 libros en total, publicados en español entre 2022 y 2023. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de La prisionera de oro en español.

Orden de lectura de la Saga La prisionera de oro

1.La prisionera de oro (2022)Ver en Amazon
2.Destello (2023)Ver en Amazon
3.Brillo (2023)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga nos sumerge en un mundo dominado por la magia y las intrigas, donde el mito del rey Midas se reinventa con un giro oscuro y cautivador. En Highbell, un reino cuyo esplendor y riqueza están revestidos en oro, la protagonista encuentra su destino irrevocablemente alterado al ser rescatada de la pobreza por el rey Midas. Convertida en su favorita, ella descubre que la protección viene con un precio alto: la libertad. Atrapada en una jaula dorada, su amor y lealtad por Midas son puestos a prueba, desmoronándose a medida que la verdad sobre él surge.

La saga toma un giro aún más dramático cuando ella se convierte en prisionera del despiadado Comandante Decapitador del ejército del Cuarto Reino, conocido por su crueldad pero también por ser un enigmático ser feérico. Con el reino envuelto en conflictos y ella como moneda de cambio, la protagonista lucha por sobrevivir en un juego de poder donde las traiciones y los secretos mágicos abundan. A lo largo de los tres libros, la historia teje una compleja red de romance, aventuras e intriga, invitando al lector a sumergirse en el deslumbrante y peligroso mundo de Orea, donde nada es lo que parece y la libertad es el premio más preciado.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga La prisionera de oro en orden?

El orden de libros de La prisionera de oro es el siguiente:

  1. La prisionera de oro (2022)
  2. Destello (2023)
  3. Brillo (2023)

¿Cuántos libros son La prisionera de oro?

La Saga La prisionera de oro son 6 libros en total, de los cuales solo los tres primeros se han traducido al español.

¿Cuándo sale La prisionera de oro 4 en español?

No hay confirmación oficial de la publicación de La prisionera de oro 4 en español. Las 3 primeras novelas fueron publicadas en España por la editorial Roca. Roca fue adquirida por la editorial Penguin en 2023, y desde entonces no se ha confirmado que se vaya a publicar la traducción de las novelas restantes de la saga La prisionera de oro en español.

¿Qué libro va después de La prisionera de oro?

El libro que debes leer después de La prisionera de oro es Destello, siguiendo el orden de la Saga La prisionera de oro.

¿Quién es el autor de los libros de La prisionera de oro?

El autor de la Saga La prisionera de oro es Raven Kennedy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio