En qué orden leer la Saga El rey de la dedalera de Hannah Whitten

portada saga el reino de la belladonna

La Saga El rey de la dedalera es una serie de libros escrita por Hannah Whitten y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga El reino de la Belladonna y contiene 2 libros en total, publicados entre 2023 y 2024. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de El rey de la dedalera en español.

Orden de lectura de la Saga El rey de la dedalera

1.El rey de la dedalera (2023)Ver en Amazon
2.La reina de la cicuta (2024)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga nos sumerge en un oscuro y complejo mundo de magia, intriga y supervivencia, tejiendo un relato épico a través de dos emocionantes libros. En el primer libro, conocemos a Lore, una joven con una peligrosa capacidad de manipular la magia de la muerte, quien tras escapar de una secta en las catacumbas de Dellaire, lucha por mantenerse oculta utilizando sus habilidades para crear venenos. Su existencia se ve alterada cuando es capturada por monjes al servicio del Rey Sagrado Augusto, quien la obliga a investigar las misteriosas muertes que asolan los confines de su reino.

En la segunda entrega, tras la muerte del rey y la ascensión al trono de Bastian, Lore se convierte en la consejera clave del nuevo rey. Juntos, enfrentan desafíos desde dentro y fuera del reino. La corte está llena de intrigas y los nobles no están contentos con los cambios que buscan erradicar la corrupción. Además, una fuerza malévola que crece en las catacumbas amenaza con destruir todo lo que han construido. Lore debe usar su oscura magia no solo para proteger a Bastian y su reino, sino también a sí misma, antes de que el caos se desate por completo.

Con personajes memorables y una trama llenada de giros inesperados, ‘El Reino de la Belladonna’ captura la esencia de una historia donde el poder y la supervivencia se entrelazan en una lucha constante contra las fuerzas del mal y las sombras del pasado.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga El Reino de la Belladonna en orden?

El orden de libros de El Reino de la Belladonna es el siguiente:

  1. El rey de la dedalera (2023)
  2. La reina de la cicuta (2024)

¿Cuántos libros son la Saga El rey de la dedalera de Hannah Whitten?

La Saga El rey de la dedalera son 2 libros en total, publicados por Hannah Whitten entre 2023 y 2024.

¿Qué libro va después de El rey de la dedalera?

El libro que debes leer después de El rey de la dedalera es La reina de la cicuta, siguiendo el orden de la Saga El Reino de la Belladonna.

¿Quién es el autor de los libros de El rey de la dedalera?

El autor de la Saga El rey de la dedalera es Hannah Whitten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio