En qué orden leer la Saga de los Longevos de Eva García Sáenz

portada saga de los longevos

La Saga de los Longevos es una serie de libros escrita por Eva García Sáenz de Urturi y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga La vieja familia y contiene 2 libros en total, publicados entre 2013 y 2014. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

Si eres fan de Eva García Sáenz de Urturi te recomendamos nuestro artículo con la trilogía El libro negro de las horas en orden.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de la saga de los Longevos en español.

Orden de lectura de la Saga de los Longevos

1.La vieja familia (2013)Ver en Amazon
2.Los hijos de Adán (2014)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga nos lleva a través de un intrigante viaje que mezcla arqueología, amor y flashbacks históricos que se extienden desde la Prehistoria hasta la Edad Media. La serie sigue a Iago del Castillo, un carismático arqueólogo longevo que ha vivido más de 10,000 años y dirige el Museo de Arqueología de Cantabria. La tranquila vida de Iago se ve alterada cuando sus hermanos, también longevos, se obsesionan con descubrir su rara mutación genética para tener hijos longevos. La llegada de Adriana Alameda, una joven prehistoriadora que busca desentrañar el misterioso suicidio de su madre, añade tensión y una inesperada atracción a la trama.

El segundo libro amplía este universo al presentar la inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en una batalla en 1602, y la aparición de otras figuras del pasado de Iago. El relato viaja desde los albores de la civilización, pasando por la vida de mercenarios vikingos, hasta los Padres Peregrinos en el Nuevo Mundo. La Vieja Familia, como se les conoce, es perseguida a lo largo de los milenios por fuerzas que buscan desvelar el secreto de su longevidad, mientras intentan navegar las complejidades de sus relaciones personales y su deseo de normalidad. Esta saga se convierte en un adictivo cóctel de historia, ciencia y emoción que mantendrá al lector fascinado de principio a fin.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga de los Longevos en orden?

Debes leer la saga en el siguiente orden:

  1. La vieja familia (2013)
  2. Los hijos de Adán (2014)

¿Cuántos libros son la Saga de los Longevos?

La Saga de los Longevos son 2 libros en total, publicados por Eva García Sáenz de Urturi entre 2013 y 2014.

¿Qué libro va después de La vieja familia?

El libro que debes leer después de La vieja familia es Los hijos de Adán, siguiendo el orden de la Saga de los Longevos.

¿Quién es el autor de los libros los Longevos?

La autora de la Saga de los Longevos es Eva García Sáenz de Urturi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio