En qué orden leer la serie Nora Kelly de Preston y Child

portada saga nora kelly

La serie Nora Kelly es una saga de libros escrita por Preston y Child y es del género novela negra (misterio).

La serie es también conocida como serie Huesos olvidados y contiene 2 libros en total, publicados en español entre 2022 y 2023. El orden correcto para leer la serie es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la serie, con el orden de libros de Nora Kelly en español.

Orden de lectura de la serie Nora Kelly

1.Huesos olvidados (2022)Ver en Amazon
2.El aguijón del escorpión (2023)Ver en Amazon

De qué trata la serie (sinopsis)

La serie teje un intrigante tapiz de misterios históricos y arqueológicos protagonizado por la joven arqueóloga Nora Kelly y la novata agente del FBI Corrie Swanson. En el primer libro, Nora se embarca en una expedición para localizar el ‘Campamento perdido’ de la expedición Donner, cuya leyenda negra incluye hambre, asesinatos y canibalismo. Al encontrar el campamento gracias a un diario de una de las víctimas, su equipo se topa con horrores que superan la leyenda, desencadenando eventos que atraen a Corrie Swanson a la investigación. Juntas, destapan una verdad impactante que va más allá de cualquier espectro imaginable.

El misterio continúa en el segundo libro, donde Corrie Swanson se halla investigando el macabro descubrimiento de un cuerpo momificado en el pueblo minero abandonado de High Lonesome, Nuevo México. Con la ayuda de Nora, descubren que el fallecido fue un buscador de reliquias que murió envenenado en 1945. La combinación de ítems extraños con la momia, incluyendo una cruz de oro y una bolsita de hierbas medicinales, lleva a las protagonistas en un viaje de descubrimiento que desenreda una red de historias y secretos que se entrelazan con el pasado y amenazan el presente.

Con cada libro, la saga combina con maestría la arqueología, la historia y el thriller policiaco, mientras Nora y Corrie se enfrentan a enigmas que desafían la comprensión y ponen sus vidas en riesgo, construyendo una narrativa apasionante que mantiene a los lectores en vilo de principio a fin.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la serie Nora Kelly en orden?

El orden de libros de Nora Kelly es el siguiente:

  1. Huesos olvidados (2022)
  2. El aguijón del escorpión (2023)

¿Cuántos libros son la serie Nora Kelly de Preston y Child?

La serie Nora Kelly son 2 libros en total, publicados por Preston y Child entre 2022 y 2023.

¿Qué libro va después de Huesos olvidados?

El libro que debes leer después de Huesos olvidados es El aguijón del escorpión, siguiendo el orden de la serie Nora Kelly.

¿Quién es el autor de los libros de Nora Kelly?

El autor de la serie Nora Kelly es Preston y Child.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio