Orden de la Saga Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes

portada saga una herencia en juego

La Saga Una herencia en juego es una serie de libros escrita por Jennifer Lynn Barnes y es del género novela negra (misterio).

La saga contiene 4 libros en total, publicados en español entre 2022 y 2023. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de Una herencia en juego en español.

Orden de lectura de la Saga Una herencia en juego

1.Una herencia en juego (2022)Ver en Amazon
2.El legado Hawthorne (2022)Ver en Amazon
3.La jugada final (2023)Ver en Amazon
4.Los hermanos Hawthorne (2023)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga nos sumerge en un vertiginoso thriller donde Avery Grambs, una chica sin pretensiones ni fortuna, se ve abruptamente elevada a heredera de un encantador pero misterioso multimillonario. Sin explicación alguna, Avery debe mudarse a una mansión repleta de secretos y rodeada por la enigmática familia Hawthorne, quienes están convencidos de desentrañar por qué ella ha recibido la herencia. Rodeada de lujos, pero atrapada en un juego mortal lleno de códigos y rompecabezas, Avery pronto descubre que lo que está en juego no es solo una fortuna, sino su propia vida.

Conforme avanza la saga, cada libro intensifica el suspense y despliega capas más profundas de intriga y peligro. Rodeada de los misteriosos y atractivos hermanos Hawthorne, Avery lucha por descubrir quién es verdaderamente confiable, mientras intenta mantenerse a salvo de los paparazzi y de un incesante flujo de amenazas. Con la ayuda de los hermanos, debe enfrentarse a un último y crucial desafío en busca de la verdad. Cada descubrimiento propulsa a Avery más cerca del peligro, jalonando un camino repleto de riesgos, secretos y juegos letales que podrían cambiar para siempre la estructura de su nueva familia y la herencia que ellos tanto valoran.

‘Una herencia en juego’ es una saga absorbente de riqueza, misterio y supervivencia, donde la inteligencia y la audacia son las únicas aliadas en un mundo donde cada paso puede ser el último.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga Una herencia en juego en orden?

El orden de libros de Una herencia en juego es el siguiente:

  1. Una herencia en juego (2022)
  2. El legado Hawthorne (2022)
  3. La jugada final (2023)
  4. Los hermanos Hawthorne (2023)

¿Cuántos libros son la Saga Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes?

La Saga Una herencia en juego son 4 libros en total, publicados por Jennifer Lynn Barnes entre 2022 y 2023.

¿Qué libro va después de Una herencia en juego?

El libro que debes leer después de Una herencia en juego es El legado Hawthorne, siguiendo el orden de la Saga Una herencia en juego.

¿Quién es el autor de los libros de Una herencia en juego?

El autor de la Saga Una herencia en juego es Jennifer Lynn Barnes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio