Orden de la Saga Una sombra en las brasas de Jennifer L. Armentrout

portada saga de carne y fuego

La Saga Una sombra en las brasas es una trilogía de libros escrita por Jennifer L. Armentrout y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga De carne y fuego y es una de las sagas de Jennifer L. Armentrout más recientes. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de Una sombra en las brasas en español.

Orden de lectura de la trilogía Una sombra en las brasas

1.Una sombra en las brasas (2021)Ver en Amazon
2.Una Luz en la Llama (2022)Ver en Amazon
3.Un Fuego en la Carne (2023)Ver en Amazon
4.Born of Blood and Ash – A la venta en agosto 2024Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

Jennifer L. Armentrout nos introduce un relato lleno de pasión, poder y traición, situado en el vasto y misterioso universo de ‘De sangre y cenizas’. La historia sigue a Seraphena Mierel, una joven predeterminada por los hados a ser la consorte del Primigenio de la Muerte, una figura sombría y poderosa. Desde su nacimiento, Sera ha sido entrenada para ser a la vez doncella y asesina, con la misión de enamorar y destruir a su consorte para liberar a su reino de la opresiva amenaza de la Podredumbre.

Conforme la verdad sobre sus intenciones emerge, las complicadas relaciones entre Sera y Nyktos, el Primigenio de la Muerte, arrojan nuevas luces sobre sus verdaderos deseos y lealtades. Mientras luchan juntos contra Kolis, el falso Rey de Dioses, ambos deben enfrentar desafíos que pondrán a prueba su fuerza y su corazón, entre ellos una pasión que arde con fuerza pero que Sera no puede permitirse sentir. La guerra contra las fuerzas corruptas y la búsqueda de la ascensión de Nyktos como Primigenio de la Vida los llevará a enfrentar traiciones y verdades que podrían alterar la creación de los mundos.

El final de la saga nos revela las consecuencias de una sorprendente traición, con Sera y Nyktos luchando por sobrevivir en la cruel corte de Kolis. A medida que la fecha de la ascensión se acerca y los viejos mundos se tambalean al borde del caos, la única esperanza reposa en un poder único y desconocido, más grande incluso que el de los Hados, capaz de redefinir el destino de todos los reinos involucrados. Seraphena debe tomar decisiones cruciales, entre el amor y el deber, mientras descubre su verdadera identidad y el poder que reside en ella.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la trilogía Una sombra en las brasas en orden?

El orden de la trilogía Una sombra en las brasas es el siguiente:

  1. Una sombra en las brasas (2021)
  2. Una Luz en la Llama (2022)
  3. Un Fuego en la Carne (2023)
  4. Born of Blood and Ash (2024) – sin traducción al español

¿Cuántos libros son la Saga Una sombra en las brasas de Jennifer L. Armentrout?

La Saga Una sombra en las brasas son 4 libros en total, publicados por Jennifer L. Armentrout entre 2021 y 2024.

¿Qué libro va después de Una sombra en las brasas?

El libro que debes leer después de Una sombra en las brasas es Una luz en la llama, siguiendo el orden de la Saga De carne y fuego.

¿Quién es el autor de los libros de Una sombra en las brasas?

El autor de la Saga De carne y fuego es Jennifer L. Armentrout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio