En qué orden leer la Saga Detective Roures de Marta Robles

portada saga detective roures

La Saga Detective Roures es una trilogía de libros escrita por Marta Robles y es del género novela negra (misterio).

La saga es también conocida como Saga A menos de cinco centímetros y contiene 3 libros en total, publicados entre 2017 y 2020. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de Detective Roures en español.

Orden de lectura de la Saga Detective Roures

1.A menos de cinco centímetros (2017)Ver en Amazon
2.La mala suerte (2018)Ver en Amazon
3.La chica a la que no supiste amar (2020)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga ‘Detective Roures’ de Marta Robles nos introduce en el oscuro y cautivador mundo de Tony Roures, un excorresponsal de guerra reciclado en detective privado, especializado en desvelar infidelidades y crímenes pasionales. Desde su modesta buhardilla en Malasaña, Roures se enfrenta a su primera gran caso cuando Katia Cohen le convence de que el exitoso y cínico escritor Artigas ha asesinado a su madre y a otras tres mujeres, sumergiéndolo en un laberinto de sexo, poder y muerte.

La intriga se intensifica en el segundo volumen con la desaparición de una joven en Mallorca, arrastrando a Roures en una red de secretos familiares, paternidades cuestionadas y abusos oscurecidos por el tiempo. Su búsqueda por la verdad revela la complejidad de las relaciones humanas y la dualidad de la naturaleza humana. Finalmente, en la tercera entrega, una trama de trata de mujeres y crimen organizado se cierne sobre el detective, cuando un viejo amigo se ve involucrado con la mafia tras la muerte de una joven nigeriana en un club de alterne. A través de sus investigaciones, Roures no solo enfrenta peligros externos, sino que también debe lidiar con los fantasmas de su propio pasado.

Con un tono que mezcla cinismo y sensibilidad, la saga del detective Roures nos arrastra a una serie de investigaciones donde los más oscuros secretos humanos salen a la luz, mostrando la capacidad de Robles para tejer historias negras de profunda emoción y complejidad moral.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga Detective Roures en orden?

El orden de libros de Detective Roures es el siguiente:

  1. A menos de cinco centímetros (2017)
  2. La mala suerte (2018)
  3. La chica a la que no supiste amar (2020)

¿Cuántos libros son la Saga Detective Roures de Marta Robles?

La Saga Detective Roures son 3 libros en total, publicados por Marta Robles entre 2017 y 2020.

¿Qué libro va después de A menos de cinco centímetros?

El libro que debes leer después de A menos de cinco centímetros es La mala suerte, siguiendo el orden de la Saga Detective Roures.

¿Quién es el autor de los libros de Detective Roures?

El autor de la Saga Detective Roures es Marta Robles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio