En qué orden leer la Saga El elixir de flor de luna de Brigid Kemmerer

portada saga desafia la noche

La Saga El elixir de flor de luna es una serie de libros escrita por Brigid Kemmerer y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga Desafía la noche y contiene 2 libros en total, publicados entre 2022 y 2023. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de El elixir de flor de luna en español.

Orden de lectura de la Saga El elixir de flor de luna

1.El elixir de flor de luna (2022)Ver en Amazon
2.En busca del alba (2023)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga nos lleva al reino de Kandala, al borde del colapso bajo el peso de una enfermedad devastadora. Mientras las peleas se intensifican entre los sectores, una joven boticaria, Tessa Cade, y su mejor amigo Wes, arriesgan sus vidas noche tras noche para distribuir un elixir hecho de pétalos de flor de luna, aunque comienza a rumorearse que este remedio ya no es efectivo. La situación se deteriora hasta que Tessa, impulsada por una cruel decisión del rey, decide infiltrarse en el palacio, sólo para descubrir que la solución al caos de Kandala podría requerir destruir el reino para salvarlo.

En la continuación, Tessa, ahora convertida en consejera del palacio, y el príncipe Corrick enfrentan juntos nuevas amenazas. Asediados por la continua propagación de la enfermedad y la creciente brecha tanto entre la realeza y el pueblo como entre ellos mismos, se embarcan en un peligroso viaje al misterioso reino de Ostriarty, buscando nuevos suministros de flor de luna. En su travesía, exploran las turbulentas aguas de la política y sus propios sentimientos, mientras las intrigas y los peligros les enseñan que nadie es quien parece ser y que las consecuencias de sus acciones son imprevisibles y peligrosas. En Kandala, ha llegado la hora de alzarse y defender el alba, en una lucha que podría costarles todo: su honor, su amor y hasta sus vidas.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga El elixir de flor de luna en orden?

El orden de libros de El elixir de flor de luna es el siguiente:

  1. El elixir de flor de luna (2022)
  2. En busca del alba (2023)

¿Cuántos libros son la Saga El elixir de flor de luna?

La Saga El elixir de flor de luna son 2 libros en total, publicados por Brigid Kemmerer entre 2022 y 2023.

¿Qué libro va después de El elixir de flor de luna?

El libro que debes leer después de El elixir de flor de luna es En busca del alba, siguiendo el orden de la Saga Desafía la noche.

¿Quién es el autor de los libros de El elixir de flor de luna?

El autor de la Saga Desafía la noche es Brigid Kemmerer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio