En qué orden leer la Saga Los habitantes del aire de Holly Black

portada saga los habitantes del aire

La Saga Los habitantes del aire es una trilogía de libros escrita por Holly Black y es del género novela de fantasía.

La saga es también conocida como Saga El príncipe cruel y contiene 3 libros en total, publicados en español en 2021. Holly Black es también conocida por su saga Tributo. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de Los habitantes del aire en español.

Orden de lectura de Los habitantes del aire

1.El príncipe cruel (2021)Ver en Amazon
2.El rey malvado (2021)Ver en Amazon
3.La reina de nada (2021)Ver en Amazon

Aquí puedes ver el estuche de la trilogía completa, con los tres libros incluidos:

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga arranca cuando Jude, a los siete años, presencia el asesinato de sus padres y es llevada con sus hermanas a la Corte Suprema de Faerie, un reino plagado de traiciones y seres despiadados. Aunque es una mortal, Jude ansía pertenecer y ser reconocida en este temible mundo dominado por seres feéricos que delatan a los humanos, particularmente el cruel príncipe Cardan. Determinada a ganarse un lugar, Jude se ve envuelta en un torbellino de intrigas y violencia, descubriendo su propia capacidad para la confrontación sangrienta.

En su lucha por proteger a su hermano menor y sostener el poder, Jude establece una frágil alianza con Cardan, ahora el rey, convirtiéndose en la verdadera fuerza detrás del trono. A pesar de las continuas traiciones y los juegos políticos que amenazan con derrumbar su mundo, además de su tumultuosa relación con Cardan, Jude debe enfrentarse a traiciones más personales que ponen en peligro no solo su vida, sino también la de sus seres queridos.

Finalmente, en el último libro, Jude, destituida y exiliada, busca desesperadamente recuperar su poder y posición. Obligada a regresar a Faerie para ayudar a su hermana Taryn, se encuentra con un reino al borde de la guerra. Entre inminentes conflictos bélicos y una devastadora maldición que se propaga, Jude debe decidir si seguir su ambición o conservar su esencia humana, enfrentando desafíos que ponen a prueba su determinación y moralidad en un juego de poder donde la supervivencia es tan incierta como la lealtad de aquellos que la rodean.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga Los habitantes del aire en orden?

El orden de libros de Los habitantes del aire es el siguiente:

  1. El príncipe cruel (2021)
  2. El rey malvado (2021)
  3. La reina de nada (2021)

¿Cuántos libros son la Saga Los habitantes del aire de Holly Black?

La Saga Los habitantes del aire son 3 libros en total, publicados por Holly Black en 2021.

¿Qué libro va después de El príncipe cruel?

El libro que debes leer después de El príncipe cruel es El rey malvado, siguiendo el orden de la Saga Los habitantes del aire.

¿Quién es el autor de los libros de Los habitantes del aire?

El autor de la Saga Los habitantes del aire es Holly Black.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio