Orden de la Saga Los hermanos De Vincent de Jennifer L. Armentrout

portada saga los hermanos de vincent

La Saga Los hermanos De Vincent es una serie de libros escrita por Jennifer L. Armentrout y es del género novela romántica.

La saga es también conocida como Saga Pecados a la luz de la luna y contiene 3 libros en total, publicados entre 2018 y 2019. El orden correcto para leer la saga es el orden cronológico de publicación.

Si eres fan de Jennifer L. Armentrout, no te pierdas nuestra guía de lectura con los libros de Jennifer L. Armentrout en orden.

En este artículo te mostramos nuestra guía de lectura de la saga, con el orden de libros de Los hermanos De Vincent en español.

Orden de lectura de la Saga Los hermanos De Vincent

1.Pecados a la Luz de la Luna (2018)Ver en Amazon
2.Seducción a la Luz de la Luna (2018)Ver en Amazon
3.Escándalos a la Luz de la Luna (2019)Ver en Amazon

De qué trata la saga (sinopsis)

La saga nos lleva a los oscuros pasillos de la mansión De Vincent, hogar de una familia de inmensa fortuna y turbulenta reputación. En el primer libro, seguimos a Julia Hughes, quien busca un nuevo comienzo lejos de su hogar al servicio de esta enigmática familia, especialmente cuidando a la única hermana del clan, encontrada en circunstancias misteriosas. Mientras lucha por no distraerse con la amenazante presencia que ronda la mansión y el magnético Lucian de Vincent, Julia se ve envuelta en secretos familiares que podrían destruir su vida y la de los De Vincent.

En el segundo libro, la trama se centra en Nicolette ‘Nikki’ Bresson, quien retorna a la mansión De Vincent para sustituir a su madre enferma. Creció en esa mansión y su corazón fue roto por Gabriel de Vincent. A pesar de su determinación por evitarlo, la presencia de Gabe y los recuerdos de su atracción pasada complican su estancia. Mientras tanto, Gabe, enfrentando remordimientos del pasado y nuevos sentimientos por Nikki, debe protegerla de los peligros que acechan en las sombras, amenazando con revivir la maldición que pesa sobre los De Vincent.

En esta saga, el amor, los secretos oscuros y el peligro confluyen en una narrativa intensa que explora la redención, la pasión y el terror de los pecados del pasado que amenazan con destruir futuros enteros.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo leer la Saga Los hermanos De Vincent en orden?

El orden de la Saga Pecados a la luz de la luna es el siguiente:

  1. Pecados a la luz de la luna (2018)
  2. Seducción a la luz de la luna (2018)
  3. Escándalos a la Luz de la Luna (2019)

¿Cuántos libros son la Saga Los hermanos De Vincent?

La Saga Los hermanos De Vincent son 2 libros en total, publicados por Jennifer L. Armentrout entre 2018 y 2019.

¿Qué libro va después de Pecados a la luz de la luna?

El libro que debes leer después de Pecados a la luz de la luna es Seducción a la luz de la luna, siguiendo el orden de la Saga Los hermanos De Vincent.

¿Quién es el autor de los libros de Los hermanos De Vincent?

La autora de la Saga Los hermanos De Vincent es Jennifer L. Armentrout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio